El FINAL de FMA
3 participantes
Página 1 de 1.
El FINAL de FMA
¡YA SALIÓ HOY EL CAPÍTULO 64(FINAL) DE FMAB!
Después de alrededor de 66 semanas, este espectacular anime llega a su fin (el manga acabó el pasado 11 de Junio). Y seguirá fiel al manga, con pequeñas modificaciones, pero sin salirse para nada del argumento final.
Ha sido y será una serie fascinante y espectacular. Quienes no la han visto, deberían verla. Los que, como yo, ya la vimos, sólo nos queda agradecer a la gran Hiromu Arakawa por esta genial historia.
Aquí está el link para descargar el capi 64 en HD, gracias al gran TrigoSub
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A disfrutar del final del mejor anime que he visto. Gracias, Arakawa. Y adiós, FMA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de alrededor de 66 semanas, este espectacular anime llega a su fin (el manga acabó el pasado 11 de Junio). Y seguirá fiel al manga, con pequeñas modificaciones, pero sin salirse para nada del argumento final.
Ha sido y será una serie fascinante y espectacular. Quienes no la han visto, deberían verla. Los que, como yo, ya la vimos, sólo nos queda agradecer a la gran Hiromu Arakawa por esta genial historia.
Aquí está el link para descargar el capi 64 en HD, gracias al gran TrigoSub
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A disfrutar del final del mejor anime que he visto. Gracias, Arakawa. Y adiós, FMA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por TheKavsa el 6/7/2010, 05:14, editado 3 veces
Re: El FINAL de FMA
---------------------------------------
Yo tengo algo que decir... y es que:
1º El enlace NO FUNCIONA.
2º Tengo muchas ganas de verlo.
3º No tengo nada mas que decir.
Yo tengo algo que decir... y es que:
1º El enlace NO FUNCIONA.
2º Tengo muchas ganas de verlo.
3º No tengo nada mas que decir.
Wolf
Yugi Oh- Edad : 34
Re: El FINAL de FMA
Ya está arreglado. No sé qué habría pasado, el archivo pertenece a TrigoSubs. Supongo que hubo un problema con el hosting. Pero ya está, el último capítulo.
Wolf
Yugi Oh- Edad : 34
Página 1 de 1.